martes, 10 de marzo de 2015

I DON'T LIKE LOVE - JUNSU - THE ROOFTOP PRINCE

I don’t like love, es cantado por Junsu uno de los integrantes del grupo JYJ, que en mayo del 2012 como solista lanza su álbum Tarantallegra, de aquí sale la canción para el kdrama The Rooftop prince. Y es que el actor protagonista Yoo Chun es parte de JYJ, así que por tanto es gran amigo de Junsu. La balada fue compuesta por Hae Sung quien también escribió la hermosa canción That woman del kdrama Secret Garden (si no la han visto la súper recomiendo). El tema fue puesto en dos ocasiones para dos parejas, Se Na y Tae Mu, así como para Bak Ha y Yi Gak.

La primera ocasión fue en el episodio 14, Yi Gak descubre las mentiras de Se Na así que rompe el compromiso, ella le echa toda la culpa a su hermana Bak Ha, así que con ese odio y resentimiento llega a su departamento donde la está esperando Tae Mu. Ella se sorprende, pero a la vez se conmueve pues a pesar de que lo trato mal él siempre estuvo a su lado. Se Na le pregunta: “¿No me odias? ¿Por qué te portas tan bien conmigo? Puedes odiarme cuanto quieras”. El protectoramente la abraza y le dice: “Yo, entiendo todo lo que hiciste. Solo nos tenemos a nosotros en este mundo. Solo tenemos que ser felices. Debemos preocuparnos el uno por el otro y apreciarnos”. Ella se siente protegida y amada, así que le dice: “A partir de ahora escuchare todo lo que me digas. Haré todo lo que me digas que haga”. Se Na acepta pasarse como la hija perdida de la presidenta, pero le pide a Tae Mu que se deshaga de su hermana Bak Ha y de Yi Gak. Él gustosamente acepta. Así esta pareja llena de trastornos, celos, envidias y venganza, que no debieron conocerse, forman un amor peligroso que les traerá mucho dolor.

La segunda ocasión en la que aparece el tema de hoy es en el episodio 15, Bak Ha y Yi Gak quieren ver los fuegos artificiales, pero solos, así que con engaños salen de la casa para que los 3 chicos no los acompañen. Esta pareja está feliz y súper enamorada, así cogidos de la mano llegan al lugar. El show de fuegos artificiales comienza, y los dos sorprendidos y muy atentos miran las luces en los cielos, de ese modo no se dan cuenta que a Yi Gak algo le está sucediendo, él comienza a desaparecer. Bak Ha cada vez que mira a su novio, lo ve normal. Ambos viven su momento, ella duda un poco hasta que se atreve a apoya su cabeza en el hombro de Yi Gak, cosa que a él lo hace sentirse emocionado. El amor de ellos es bueno, puro a diferencia de la otra pareja, pero la realidad es que Yi Gak no es de ese tiempo, y si bien la razón les decía que no debían amarse pues sufrirían, pero ellos llegaron a comprender que son a la vez el amor que quieren dejar y el único amor que quieren a su lado.


I Don’t Like Love (사랑이 싫다구요) - Junsu - The Rooftop Prince.

On ku-ro chin-ne mo-ri cho-ron ne maun so-to, chon-chon, omani tue ka-cho. Yo chu-mun chon-mal sa-nun ke-sa nun-ke a-niya, ku-ñan, ni-ka po-go shi-po.

Kaa-chiii saran, noo-ran yoya-ka, mo-ga ku-ri cho-ako jin dunchi, morukeso. Nuneee tu pal-pi nun sel-pun chu-boguuul, chan mo-di-rul i-ban-to o-tokeee?

Tan jana, ka-ko, shipun sa-raaan, to porigo, shipun ku-saraaan, kachil su-dooo juuu juuu, jo-ril, sudo ob-nun saran i-shil ta-ku-ooo.

No-man bo-mion na wa-ton busun it-kawa tu-nun, pio-chon, ki-o-gi an na-cho. Ko u-rul pu-mion wen-chi na-son sa-ran jan mion-i, i-ge, naran ma-ri eyoo.

Uu-riiin so-ro, moo-la soya due, ja-pun-ke i-ron kon-chi ku-te nun, mola chana. Kie, to-tuu li-nun ni-mok sori-gaaa, ne kilgo ji ta-rul to o-tokeee?

Tan jana, ka-ko, shipun sa-raaan, to porigo, shipun ku-saraaan, kachil su-dooo juuu juuu, jo-ril, sudo ob-nun saran i-shil ta-kuyooo.

Ne saran ikko shipun sa-raaan, ki-o ka-go, shi-pun ku sa-raaan, moru ge-sooo juuu juuu, shi-ro, ichen chon-mal saran-i shil-ta kuyooo.

Ka-yi su-dooo juuu juuu, po-ril, sudo obnun saran-i shil-ta kuyooo. I-chen sa-ran a-iii, shiro.

No Me Gusta El Amor (Odio El Amor) - Junsu - El Príncipe De La Azotea.

Igual que mi cabello enredado, el interior de mi corazón se está convirtiendo en un desastre. Estos días, vivir realmente no es vivir, yo solo te extraño.

No sé lo que era tan grandioso o tan difícil sobre amar a una chica como tú. ¿Qué hago con estos recuerdos tristes que sigo teniendo en mis noches de insomnio?

El único amor que quiero y el amor del que quiero deshacerme, no me gusta este amor que no puedo tener pero del que tampoco puedo deshacerme.

Mi boca, mis dos ojos y la expresión de mi rostro cuando reía cada vez que te veía, no recuerdo. El rostro del extraño en el espejo soy yo.

No debimos conocernos, no sabíamos de este dolor en ese entonces. ¿Qué hago con el sonido de tu voz en mis oídos?

El único amor que quiero y el amor del que quiero deshacerme, no me gusta este amor que no puedo tener pero del que tampoco puedo deshacerme.

Mi amor, mi amor el cual quiero olvidar, mi amor que quiero recordar, yo no sé, no me gusta, realmente ya no me gusta el amor.

No me gusta este amor que no puedo tener, pero del que tampoco puedo deshacerme. Ya no me gusta el amor.

4 comentarios:

  1. Hola Amigos Aqui les dejo un hack que me funciono y me dio mas de 3Millones de Gemas, Aprovecha Antes que Deje De Funciona:/ :D (Y) ♥
    Link ----> http://videostubeb.club/hack-dragoncitygem.html <----

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigos Aqui les dejo un hack que me funciono y me dio mas de 3Millones de Gemas, Aprovecha Antes que Deje De Funciona:/ :D (Y) ♥
    Link ----> http://videostubeb.club/hack-dragoncitygem.html <----

    ResponderEliminar
  3. Hola Amigos Aqui les dejo un hack que me funciono y me dio mas de 3Millones de Gemas, Aprovecha Antes que Deje De Funciona:/ :D (Y) ♥
    Link ----> http://videostubeb.club/hack-dragoncitygem.html <----

    ResponderEliminar